NOSOTROS
Inicio » Nosotros
Instituto Gamma Knife del Pacífico
El Instituto Gamma Knife del Pacífico se enorgullece de ser el primero en contar con esta tecnología de punta en el Perú.

El Gamma Knife de Leksell es el primer sistema de radiocirugía estereotáxica en el mundo, inventado en 1951 y utilizado por primera vez para el tratamiento de condiciones relacionadas con el cerebro en 1968.

Desde entonces, más de un millón de pacientes en todo el mundo han recibido tratamiento con Gamma Knife®, y actualmente es considerado el mejor tratamiento no invasivo para los trastornos cerebrales.

Ernest Robert Bates

Ernest Robert Bates es el fundador del Instituto Gamma Knife – IGK. Proyecto que comenzó desde el año 2007 con el fin de proporcionar acceso a una de las tecnologías y servicios médicos más avanzados del mundo a los pacientes peruanos y de otros países latinoamericanos que de otra manera no tendrían la oportunidad de recibir tratamiento para el cáncer.

IGK forma parte del proyecto para desarrollar al American Shared Hospital en el proveedor mundial de las tecnologías y servicios más avanzados para los pacientes de cáncer que de otro modo no tendrían acceso a dichos recursos.

Ernest Robert Bates

ENCUÉNTRENOS

Dirección:
Calle Gervasio Santillana 245
Miraflores - Lima - Perú

Central:
636-1048 | 651 5327

CONSULTE AHORA

4 + 4 =

¿QUÉ ES
NEURINOMA
DEL ACÚSTICO?