Testimonios Gamma Knife
Inicio » Testimonios Gamma Knife
Testimonio Gamma Knife del Dr. José Valera
“Mi expectativa era evitar los efectos secundarios de una operación convencional o cirugía que interrumpirían mi desempeño laboral y mi estilo de vida”…

Dr. José Valera, Médico Endocrinólogo, le tocó ser paciente; en el año 2016 se le diagnosticó Cáncer Pulmonar que fue controlada con Quimioterapia y Radioterapia.

En el 2017 en una evaluación de control se notó la presencia de Disartria y cambios de carácter, lo que hacía sospechar de una tumoración a nivel cerebral que fue confirmada por una resonancia magnética, el diagnóstico era una Metástasis Cerebral.

Metástasis Cerebral es un cáncer que comenzó en otra parte del cuerpo y se ha diseminado al cerebro. Muchos tumores o tipos de cáncer pueden diseminarse al cerebro.

 Los más comunes son:

– Cáncer de vejiga

– Cáncer de mama

– Tumores de células germinativas,
como el tumor celular Sertoli-Leydig

– Cáncer de riñón

– Leucemia

– Cáncer de pulmón

– Melanoma.

La Oncóloga que la trataba investigó sobre una nueva opción de tratamiento disponible en el país que venía precedido de muy buenos resultados en otros países, hubo una junta médica para decidir cuál sería el tratamiento más apropiado para José, si realizar una cirugía convencional y extirpar el tumor o realizar este procedimiento novedoso en el país llamado Gamma Knife; se optó por la segunda opción, sus ventajas eran superiores.

“No se presentó ninguna molestia durante el tratamiento, me permitió entrar y salir caminando de la Radiocirugía e irme a mi casa, sin ninguna secuela” comenta José, emocionado.

José no ha tenido secuelas, el tumor ya no se observa en los controles realizados, lo que sugiere que ha desaparecido, desarrolla su trabajo de forma normal y su estilo de vida no ha sido alterado desde la Radioterapia.

ENCUÉNTRENOS

Dirección:
Calle Gervasio Santillana 245
Miraflores - Lima - Perú

Central:
636-1048 | 651 5327

CONSULTE AHORA

7 + 1 =

¿QUÉ ES
NEURINOMA
DEL ACÚSTICO?