Conversar por whatsapp

Te ayudaremos a resolver tus dudas sobre el tratamiento con Gamma Knife.

Llámanos para cualquier consulta

+51 01 636 1048
+51 01 651 5327
+51 982062365

Testimonio Gamma Knife Giovana Morante Torres

Su TOC era tan severo que no podía concentrarse en sus labores habituales… Tenía TOC y a la vez tenía depresión… Es como volverlo a ver nacer.
Giovana Morante Torres, nos narra cómo hace tres años su menor hijo, viendo una película identifica ciertos síntomas que él padecía.

El psicólogo que lo analizó, le diagnostica Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), ahora ella nos cuenta como afrontaron esta difícil situación que les cambió la vida.

Siendo un adolescente con elevado coeficiente intelectual, excelente alumno con múltiples diplomas en el colegio y músico autodidacta que toca distintos instrumentos musicales; pasó a padecer de pensamientos, temores y comportamientos compulsivos que deterioraban diariamente su estado tanto físico como mental.

Investigando por Internet averigua del tratamiento de Radiocirugía con Gamma Knife y como esta tecnología le salvaría la vida a su hijo, restableciéndole su salud en un muy corto plazo.

Gamma Knife del Pacífico cuenta con esta novedosa tecnología que permite el tratamiento de tumores cerebrales con alta precisión y sin realizar cirugía abierta ni la necesidad que el paciente sea hospitalizado.

El trastorno obsesivo compulsivo (TOC), es un problema neurológico que se caracteriza por los pensamientos irracionales y los temores (obsesiones) que provocan comportamientos compulsivos. Los síntomas pueden manifestarse gradualmente y variar a lo largo de los años.

Es una de las cinco enfermedades psiquiátricas más frecuentes, considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las 20 enfermedades más discapacitantes.