Conversar por whatsapp

Te ayudaremos a resolver tus dudas sobre el tratamiento con Gamma Knife.

Llámanos para cualquier consulta

+51 01 636 1048
+51 01 651 5327
+51 982062365

Testimonio Gamma Knife de Julián Arrascue Diaz

“Lo que me tomó en la operación anterior seis meses de recuperación, un mes en silla de ruedas; con el Gamma Knife entre y salí caminando de la radiocirugía”.
El meduloblastoma es un tumor canceroso — también llamado tumor neuro-ectodérmico primitivo cerebeloso (PNET, por sus siglas en inglés) — que comienza en la región del cerebro que se encuentra en la base del cráneo, llamada fosa posterior. Estos tumores tienden a expandirse a otras partes del cerebro y a la médula espinal.

A mí me operaron de un tumor maligno hace un año, llamado Meduloblastoma, el cual me hicieron una cirugía a cráneo abierto. Gracias a Dios fue una bendición no tener ni una secuela, sin embargo al año me detectaron una recurrencia de tumor.” cuenta Julián.

“En base a esto investigué y encontré el servicio de Gamma Knife de una operación con Radiocirugía, es increíble!, puedo dar fe y testimonio de que es verdadero”.

Cuando surgió la recurrencia del tumor, Julián sentía fuertes dolores de cabeza, pérdida de equilibrio, a tal punto de llegar a gatear para poder subir una escalera, la doctora que la trataba y los médicos de Essalud le comentaron que los riesgos de una segunda operación y las posibles secuelas serian mayores, habían muchos riesgos y había que tomarlos, hasta que surgió la posibilidad de la Radiocirugía por Gamma Knife.

“Cool!, en todo momento los médicos estaban pendiente de mí en la radiocirugía, estaba consciente en todo momento” . Julián, después de la Radiocirugía con Gammaknife, ha sentido mucha mejoría, han desaparecido los síntomas del tumor, no tiene secuelas y puede realizar su vida de forma normal.